Seleccione un buscador

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago de su pedido.

Si lo que prefiere es recogerlo en tienda no le aplicamos el coste del envío.

 

Devoluciones

 

Tiene 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde el momento en que recibe su pedido web, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados, y se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados.

En caso de recibir el producto con desperfectos de fábrica visibles como rasguños, roturas debido al transporte o deformaciones en alguno de los elementos deberá realizar su solicitud en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido.

Simplemente deberá acceder a su cuenta de cliente, seleccionar el pedido que quiere devolver y solicitar la devolución de su pedido.

En caso de que su reclamación esté justificada por motivos de deterioro o defecto de fábrica en el momento de la recepción del pedido, se le reembolsarán el precio de compra y los gastos de envío. Si, por el contrario, solicita la devolución por causas ajenas al estado de los productos, los gastos de envío y devolución del pedido correrán a cuenta del cliente.

Una vez nos llegue la mercancía y el almacén haya verificado su estado, te devolveremos el importe del producto en el mismo método de pago que elegiste. Ten en cuenta que los gastos de envío no se devolverán en este caso.

 Cambios y devoluciones.

Para cualquier devolución del artículo, le solicitaremos que realice dos fotografías; Una donde se vea el articulo comprado, y otra donde se vea claramente la suela. Dichas fotografías deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: info@calzadosblanco.com ,  indicando el código de número de pedido o devolución.

Dos opciones de enviar el paquete:

  1. Nos lo puedes enviar con la compañía de paquetería que prefiera a la siguiente dirección: Av. El Pantano Nº 91; C.P: 41530 Morón de la Frontera (Sevilla). Tlf: 954852849

 

  1. Si lo prefiere nos podemos encargar nosotros de recoger el paquete en su domicilio por 4,90€. Una vez solicite la devolución, nuestra compañía de reparto pasará a recogerlo. 

Acto seguido a que llegue el producto a nuestras instalaciones, y comprobemos que el artículo está en perfecto estado, sin usar y con embalaje original, procederemos a realizar la devolución.

Los complementos (bolsos, carteras de fiesta, mochilas, cinturones, plantillas, cordones…) no tienen cambio, ni devolución.