Términos y condiciones

Condiciones de Pago

El pago se realizara Tarjeta de Crédito. Vendrá especificado el coste total, así como posibles comisiones por parte de terceros.

Condiciones de envío

El envío se realizara siempre según las especificaciones que elija el cliente en el paso final, según las situación geográfica, es posible que la empresa considere otra compañía de envío, así como, antes de realizar el cambio se comunicara al cliente final.

Política de Devoluciones

Se establece un máximo de 14 días para todas las devoluciones.

Si el producto va en malas condiciones, indicar la incidente antes de 24 horas para reclamar a la agencia de transportes.

No se admiten devoluciones a aquellos productos que vengan sin etiquetas ni embalaje original o sin justificante de compra.

Las devoluciones, en caso de error por parte del cliente serán atendidas por parte de la empresa, pero solicitadas por el cliente a través del formulario de su área personal. Estas devoluciones tendrán una penalización del coste de Envío y Devolución por parte de la empresa, sobre el precio total del pedido.

Las devoluciones, en caso de error por parte de la empresa serán atendidas por parte de la empresa, pero solicitadas por el cliente a través del formulario de su área personal. Estas devoluciones no tendrán ninguna penalización en el coste de Envío y Devolución por parte de la empresa.

Las devoluciones, en casos excepcionales, serán atendidas por parte de la empresa, pero solicitadas por el cliente a través del formulario de su área personal. Estas devoluciones están sujetas a comprobación por parte de la empresa de la excepcionalidad de la devolución.